EL CHUPACABRAS
Cornelia
La leyenda del chupacabras surgió en Puerto Rico a mediados de los años 90 y se propagó rápidamente por América Latina y partes de Estados Unidos. Este monstruo, comparado con un vampiro por su método de succionar sangre a través de perforaciones en el cuello de sus presas, principalmente ganado y animales domésticos como cabras, ganó notoriedad por sus ataques en zonas rurales.
La fama del chupacabras trascendió fronteras, llegando a reportarse avistamientos incluso en lugares tan lejanos como Rusia, China y Filipinas. Las descripciones de esta criatura eran variadas y perturbadoras: algunos testigos afirmaban que era una figura bípeda de aproximadamente un metro de altura, con piel grisácea y escamosa. Otros lo describían como un oso con espinas que iban desde el cuello hasta la cola. También se le comparó con un lagarto gigante e incluso se sugirió que podría ser una especie desconocida de perro salvaje.
Esta figura del chupacabras se convirtió en un fenómeno cultural y su leyenda persiste como un enigma, alimentado por avistamientos y relatos que mantienen viva la intriga sobre esta criatura misteriosa y temible.
si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion
#historiasdeterror(audio) #historiasdeterror(video) #historiasdelirantes #dross #vocesanonimas
Comentarios
Publicar un comentario