Mi amado

 













El 13 de Septiembre de 1946, Sofía, una bella joven que pertenecía a la alta sociedad, se casó felizmente con Francisco, después de diez años de noviazgo.

La boda se celebró a lo grande, toda la gente del pueblo fue invita sin restricción social.

Con el tiempo, Francisco, se hizo cargo de las empresas de su ya difunto padre., Mientras Sofía se dedicaba a disfrutar de su lujosa mansión.

El joven, comenzó a viajar cada vez con más frecuencia, los negocios prosperaban a gran escala.

Pero Sofía, comenzaba a sentirse sola y esa soledad la llevaba a dudar de la fidelidad de Francisco.

Cuando el joven regresaba de sus viajes, siempre la encontraba triste y llorando, desconsoladamente corría hacia el, abrazándolo fuertemente y le decía: " Júrame que siempre serás mi amado"...el, acariciaba sus largos cabellos, y con un beso en su frente le respondía: " Por siempre tu amado"...

Pero a Sofía eso no le era suficiente, al pasar los días, sus pensamientos de perder a su amado, la torturaban cada vez más.

Una noche tuvo que viajar, Francisco, hacia la gran ciudad, Sofía le suplicaba que no se vaya, pero era imposible postergar el viaje, la joven quedó llorando de dolor y rabia rescostada sobre las escaleras de mármol.

Pasaron los días, y el joven no regresaba., Al finalizar el mes de Abril, era una tarde soleada, cuando un hermoso auto blanco se estacionó frente la mansión, era Francisco, que regresaba con un gran regalo para su amada.

Abrió la puerta y comenzó a llamarla: " Sofía, Sofía!"...Ella lentamente se asomó, bajo uno por uno los escalones de mármol, se veía que su semblante era diferente, la depresión, las dudas y la rabia, se habían apoderado de su mente y corazón.

Lo miro a los ojos fijamente, y le dijo: " Nunca fuiste mi amado, siempre viví en una mentira",

el joven no entendía lo que sucedía y al intentar abrazarla, Sofía saco de su espalda un cuchillo que llevaba escondido entre sus manos, y apuñaló a Francisco, hasta el cansancio...

Bañada en sangre, se arrodilló frente a él, al acariciar sus manos, vió que traía un sobre , junto a unas llaves, al abrir aquel sobre pudo leer las palabras que le había escrito: " Para mi hermosa esposa, de quién siempre será, su amado"...

Sofia lanzó un grito desgarrador, al darse cuenta lo equivocada que estaba, alzó el cuerpo de Francisco hasta la recamara principal, lo subió a la cama y pidiéndole perdón, tomo el cuchillo y se corto la garganta.

En noches de tormentas, en la oscuridad de la lujosa mansión, ya deshabitada, Sofía suele bajar las frías escaleras de mármol, con su vestido ensangrentado, llorando desgarradamente , al buscar y no poder encontrarse, a quién una vez fue su amado.

Condenada a vivir deambulando en pena, hasta la eternidad... 

si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion

también podéis enviarnos vuestras historias, estaremos encantados de compartirlas.



Comentarios