angeles y demonios
Los demonios han existido desde el comienzo de todo. Se dice que en el cielo se creo al Ángel mas hermoso de todos, su nombre era Luzbell. Este tuvo a cargo de la musica del cielo para adorar y alabar a Dios. Sus privilegios eran muchos tales como pasearse en las piedras de fuego. Fueron tantos los privilegios y su hermosura que el orgullo lo venció hasta el punto que quizo ser como Dios. Pensó poner su trono en los montes frente del trono de Dios. Para ese entonces ya era admirado por una parte de los Angeles. De allí hubo la rebelión en el cielo, y las dos terceras partes de los Angeles se mantuvieron fieles a su creador. Y sacaron del cielo a luzbell y a sus Angeles que lo apoyaron mandandolos al infierno, desde ese entonces se les conocen como Ángeles caidos. Cuando cayeron al inframundo empezaron a idear un plan para volver al cielo, el que mas añoraba regresar era Luzbell que para ese entonces ya era conocido como Satanás, este origino a los Demonios con la idea de destruir a las obras de Dios los "Humanos" y desde ese entonces el cielo y el infierno han estado en una guerra y los humanos estan entre ella.
Los Demonios viven entre los seres humanos alimentándose de su energía negativa, esperando a que
alguien muera para así llevarle el alma a Satanás. Cuando los demonios empezaron a salir del infierno hacia el mundo humano. Dios creo a un grupo de Ángeles con bestias con colas en su interior llamados 'White souls" y los mando a la tierra para que combatan contra el mal, estos Ángeles se camuflaron como personas normales pero cuando era el momento de luchar lo hacian dando hasta su vida si era necesario. Esto también produjo problemas ya que algunos se pasaron de bando, convirtiéndose en Demonios.
Los Demonios no podian salir físicamente al mundo real pero eso no los detuvo y crearon el "Limbo", una especie de dimensión donde ellos podían hacer lo que quieran pero sin ser visto por los humanos, solo aquellos Demonios con un poder inmenso podían manifestarse en el mundo real. Los Ángeles podían entrar si sentían alguna presencia de demoniaca y se libraban luchas épicas. También hay rumores de que algunos Demonios y Ángeles se enamoraron desobedeciendo las ordenes de sus jefes convirtiendose en punto de mira tanto de los angeles como de los demonios, estas relaciones llegaron a tener hijos, estos eran llamados nefilim, el poder que tenían era tan inmenso que se emprendió una caza contra ellos y sus padre, en poco tiempo lograron acabar con la mayoria pero solo los que se supieron camuflar perfectamente con los humanos sobrevivieron
si te ha gustado la historia dejanos un comentario para saber tu opinion
Comentarios
Publicar un comentario