MI HERMANITA







Hoy es una mañana fría. Mamá amaneció muerta, acostada en su cama sin marca alguna sobre su cuerpo, no sabemos lo que le ocurrió. Me niego a pensar que se quitó la vida. Me resulta aterrador pensar que nos abandonaría de esa forma.
Hace un par de meses papá amaneció sin vida de la misma manera. Hoy estamos solos mi hermano y yo, ambos somos adultos pero de alguna forma me siento responsable de cuidarlo, a final de cuentas soy la mayor. Hablando de él, es muy raro que no se encuentre en casa, nunca sale por las mañanas.
Me dirigía a desayunar cuando sonó el teléfono, es él.

-Kevin, ¿dónde te metiste?

-Mamá está muerta, hermanita. No puedo con esto, me voy con ella.

-¡Espera! Necesito hablar contigo. Dime dónde estás y te voy a buscar.

-Bien. Te mando mi ubicación por mensaje. No tardes.

Llegué al final del puente, ahí estaba él; mi hermano menor. Un joven adulto herido que acababa de perder a su madre.
-Oye Kevin, mamá no se mató por tu culpa. No tienes que hacer esto.
-¡Tú no sabes nada! Ella nunca me quiso y siempre me culpaba de todo. Hoy se cansó de mí y decidió abandonarnos. Eso me hace sentir culpable.
-Las cosas no son así. Ella nos amaba mucho. Si decidió irse es cosa suya, tú no eres el culpable.
-Lo dices porque siempre fuiste la consentida. Cuando papá vivía también te amaba más que a nada en este mundo.

Las cosas sí fueron así, pero no por la razón que Kevin pensaba. Ante los ojos de mis padres yo siempre era la buena, la hija que todos quisieran tener. Y mi hermano siempre fue el problemático y desobediente. Y no porque en realidad fuéramos así, sino que yo me encargaba que nos vieran de esa forma. Así nadie sospecharía de mí.

-Bien, te lo voy a confesar. Solo para que te vayas tranquilo.
-¿De qué estás hablando?
-¿Recuerdas cuando éramos niños que mamá te regañó por rayar las paredes de su habitación?
-Sí lo recuerdo. No solo me regañó, me golpeó con un cable hasta sangrar mi espalda. Pero yo no rayé su habitación.
-Claro que no. Fui yo. Y me encargué de hacerle creer que tú eras el culpable.
- ... - Kevin no contestó, se notaba desconcertado.
-¿Recuerdas el día que en secundaria unos chicos te golpearon porque creyeron que los delataste con el director? En realidad yo lo hice. Luego los convencí de que habías sido tú, para posteriormente decirle a mamá que habías estado buscando problemas en la escuela y te dieron tu merecido.
-No lo puedo creer. ¿Por qué lo hacías?
- ... Cómo olvidar hace un año cuando el chico mas rudo de la universidad te dejó en coma porque pensó que le querías quitar a su novia. Ah, claro, tú no recuerdas eso jaja. Yo le dije a mamá que habías conducido ebrio y te estrellaste contra un muro de contención. ¡Y adivina qué! ¡Me creyó todo! Siempre tan ingenua.

Kevin comenzó a llorar. No podía creer que su hermana fue capaz de hacerle tanto daño. Entre su lágrimas surgió una sonrisa que expresaba tranquilidad. Le daba alegría saber que él no era el malo después de todo. Tanto tiempo se lo habían dicho que terminó por creerlo.

-Bien. Debe alegrarte saber que no eres culpable de nada. Bueno, casi nada... Solo fuiste culpable de que ya no durmiera con mis papás cuando naciste. De que me pusieran a cuidarte todo el tiempo cuando eras un bebé. Fuiste culpable de que cada día me dieran menos amor por entregártelo a ti. Yo no lo podía permitir. Por eso con el paso del tiempo tuve que devolverme a mi lugar. Lástima que el odio no me permitió volver a querer a mis padres. Ni a ti. Ahora vete tranquilo, ya no te necesito.
-¡Hermanita, no lo hagas, espera!

Aún recuerdo su cara de horror cuando le confesé que yo había matado a sus padres mientras lo lanzaba al precipicio.

Autor: Saul León

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si eres un amante de las historias de terror y leyendas urbanas,el  ático del pánico es el lugar idóneo para  ti y tus amigos.
aunque el titulo puede dar lugar a confusiones,esta dedicado al terror pero sin caer en lo desagradable (gore,snuf ect)
no olvides visitarnos en nuestras paginas de facebook  para que compartáis  con nosotros vuestras experiencias,historias,relatos ,si soy sois escritores nos encantaría leer vuestras historia ect para que la comunidad valla siendo mas grande





COMUNIDAD FACEBOOK

https://www.facebook.com/groups/164728247908938/

si quieres compartir con nosotros tus historias de terror experiencias ect este es el sitio adecuado:
aquí es donde podrás encontrarnos a casi todos (te estamos esperando a ti) únete a nosotros y comparte tus experiencias,historias ect
podrás encontrar material y entradas muy interesantes y compartir las tuyas directamente de manera mas rapida sencilla y personal
también podrás encontrar libros de terror y compartir los tuyos así como tus historias de terror experiencias ect y compartirlos con los demás miembros

PAGE FACEBOOK

https://www.facebook.com/elaticodelpanico/

esta es la mas desactualizada porque no la habíamos podido recuperar hasta ahora,pero tiene entradas
muy interesantes
(se admiten sugerencias de lo que querais que publiquemos)


si quereisque vuestra pagina aparezca en el atico podemos intercambiarlinks

Comentarios